Programa de fujimorista Yeni Vilcatoma discrimina a otras bancadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Legisladores de diversas bancadas pidieron al presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, adoptar medidas correctivas frente al programa televisivo de Yeni Vilcatoma, de Fuerza Popular, el cual se emite por el canal del Congreso.

La bancada PPK remitió un oficio a Salaverry en el que insta a la presidencia del Congreso a adoptar las medidas correctivas por la difusión del programa Sin Corrupción, porque contiene un marcado sesgo político.

Agregó que el mencionado programa “pone en cuestión la neutralidad de un espacio que se debe a la institución y no a un grupo político en particular”.

Por su parte, el congresista Marco Arana remitió el Oficio N° 470-2018 a Daniel Salaverry, presidente del Congreso, en el que expone que, si se asigna un espacio de televisión a un representante de una fuerza política, por equidad, también debería ampliarse a todas las bancadas del Congreso, de esta forma no tendría un uso discriminatorio o con ciertos privilegios para una parlamentaria.

Ana María Choquehuanca, congresista de Peruanos Por el Kambio, dijo que el programa que conduce Yeni Vilcatoma sí consume recursos del Estado, pese a que ella niegue esta premisa.

“Yo he conducido un programa en Arequipa y eso no significa que yo venga a conducir un programa aquí al Congreso porque tengo que entender que son recursos del Estado y tengo que entender que el trato tiene que ser equitativo”, manifestó.

Francesco Petrozzi, de la Bancada Liberal, consideró “personalista” el programa que conduce Vilcatoma. Señaló que el espacio televisivo no es “informativo”, sino que muestra “un afán absurdo y estúpido de figurar”, por lo que no le encuentra sentido. Indicó que los congresistas deberían figurar legislando.

Raúl Tola: Yeni Vilcatoma mantiene intacto su talento para el absurdo

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Programa de fujimorista Yeni Vilcatoma discrimina a otras bancadas

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply