Comisión de Ética: Investigación a Salaverry concluye este lunes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La investigación preliminar contra el titular del Congreso, Daniel Salaverry, terminará en la Comisión de Ética este lunes, informó la presidenta de este grupo de trabajo, Janet Sánchez (PPK).

Mencionó que se presentarán los testigos que no acudieron a la anterior cita de la Comisión de Ética, que evalúa la denuncia contra Salaverry por presuntamente falsear datos en un informe de semana de representación.

“Será la continuación de la audiencia de Salaverry, esta es la última audiencia en que se invita a los testigos que no han venido la semana pasada”, declaró Janet Sánchez.

En esa misma sesión, conformó, se verá también el caso de Carlos Bruce (PPK).

Congresista Janet Sánchez renunció a Peruanos por el Kambio

La parlamentaria indicó que buscan afectarla con un informe de semana de representación del 2017, cuando participó en Brasil en un foro del Ministerio de Comercio Exterior de ese país.

Salaverry: Blindaje a César Hinostroza en el Congreso pasa factura al país (VIDEO)

Dijo haber presentado un informe con esa actividad debido a que se creía que los parlamentarios podían cumplir su semana de representación también fuera de las regiones por las cuales se los eligió.

“Fui en la semana de representación, no tenía conocimiento de que no debía hacerlo, hago un mea culpa, subsané el error y devolví el dinero, pero ahora traen esto a colación para desacreditar el trabajo de la comisión desde hace un año”, justificó la congresista.

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Comisión de Ética: Investigación a Salaverry concluye este lunes

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply