Beto Ortiz rompió su silencio para delatar a Anel Townsend

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Reconocido periodista Beto Ortiz hizo un comentario muy pertinente sobre la jefa de campaña de la exalcaldesa Susana Villarán, la excongresista Anel Townsend.

Ortiz lanzo un irónico tuit pidiendo que Josefina Townsend hermana de la cuestionada ex amiga de Villarán, regrese a RPP para entrevistar incisivamente a su hermana Anel, por los 10 millones que recibieron en la campaña de la revocatoria.

“Necesitamos que Josefina Townsend vuelva a @RPPNoticias para que le haga a su hermana Anel Townsend las preguntas incisivas y acuciosas que nadie se atreve a hacer.”

Recordemos que Josefina Townsend fue sacada del programa “Ampliación de Noticias” de RPP por celos profesionales con Patricia del Rio.

El periodista también levanto un tuit donde se puede ver a Anel Townsend, con el cuestionado gerente de la Municipalidad Miguel Castro.

“La incombustible Anel Townsend siempre aparece como impulsadora de todo proyecto político que huela a rico billetón pero siempre pasa piola.”

Por su parte Anel Townsend saco un largo comunicado en las redes sociales, para defenderse de quienes la vinculan de la campaña de la revocatoria.

“No tuve ninguna participación en la recaudación de fondos, ni en la contratación de publicidad radial, televisada, impresa, de paneles o de cualquier índole”

“Para el desarrollo de mis actividades de vocera, se asignaba una pequeña suma de dinero que cubrían los gastos de movilidad, viáticos y otros, los que eran cubiertos con fondos de la Asociación de Amigos de Lima Metropolitana. Lamento y reitero mi profunda decepción que la campaña del No a la revocatoria realizada en el 2013, se haya visto afectada por actos ilícitos y contrarios a la ley”, 

Es difícil creer que la jefa de campaña no conozca nada del dinero. Varias voces de la campaña del No, como la congresista Maritza Glave declararon ante el fiscal Carlos Puma que Townsend se reunía con Ricardo Ford, José Miguel Castro, Susana Villarán y Eduardo Zegarra para ver los ‘temas de la campaña’.

La entrada Beto Ortiz rompió su silencio para delatar a Anel Townsend aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Beto Ortiz rompió su silencio para delatar a Anel Townsend

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply