José Miguel Castro cumplirá prisión preventiva en penal Castro Castro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El exgerente municipal José Miguel Castro cumplirá la prisión preventiva por 18 meses dictada por el Poder Judicial en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

A través de sus redes sociales, sostuvo que el exfuncionario de la gestión de Susana Villarán fue clasificado para ser recluido en ese centro penitenciario, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

José Miguel Castro es investigado por la Fiscalía de lavado de activos por los delitos de cohecho, lavado de activos y organización criminal por haber solicitado dinero a las empresas Odebrecht y OAS para la campaña en contra de la revocatoria de Susana Villarán.

El exfuncionario municipal, quién pasó la noche en la carceleta del INPE, será trasladado hoy hasta el establecimiento penal donde cumplirá el mandato judicial.

En el penal Miguel Castro Castro cumple también la prisión preventiva por 36 meses el exsecretario general de la presidencia de la República, Luis Nava, investigado por los aportes de Odebrecht para acceder a obras en el gobierno del expresidente Alan García.

Fuente: andina.pe/Foto: trome.pe

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ José Miguel Castro cumplirá prisión preventiva en penal Castro Castro

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply