JNJ: 113 postulantes quedaron válidamente inscritos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Comisión Especial responsable de elegir a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) publicó la lista de los 113 postulantes válidamente inscritos, según los plazos fijados en el cronograma del Concurso Público de Méritos.

Los postulantes deberán participar en la siguiente etapa del concurso que consiste en la evaluación de conocimientos. Esa evaluación se desarrollará el domingo 19 de mayo en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Además, se informó que la Secretaría Técnica Especializada cursó oficios a las entidades correspondientes para corroborar la información proporcionada y verificar que hayan cumplido con todos los requisitos sin incurrir en alguno de los impedimentos establecidos en la Constitución y la ley.

Si se detecta que algún postulante presenta los problemas antes mencionados o ha consignado información falsa en la ficha de inscripción virtual, que tiene el carácter de declaración jurada, se procederá de oficio a su descalificación en cualquiera de las etapas del concurso.

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ JNJ: 113 postulantes quedaron válidamente inscritos

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply