Urgente: Milagros Leiva destruye en vivo a Rafael Vela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La periodista Milagros Leiva desenmascaro en vivo al fiscal Rafael Vela, por hacer un blindaje descarado a la exalcaldesa Susana Villarán.

 “Lo que ha dicho el fiscal Rafael Vela y lo que hoy sabemos de este audio que fue presentado el 28 de febrero a la fiscalía, es que Rafael Vela, jefe del equipo lava jato no lo quiere considerar como prueba, saben ¿porque? porque necesita el master.”

Para la periodista, la razón para este blindaje seria que Susana Villarán confeso en un audio que un personaje de la fiscalía le habría filtrado la información que recibió “tres palos verdes” de Odebrecht.

“Hace mas de 75 días que tiene la fiscalía este audio y aquí viene la historia. En ese audio Susana Villarán le dice a Jorge Miguel Castro y a Gabriel Prado, que alguien le ha filtrado que en Brasil la han echado, ¿quién es ese alguien?”

Para Milagros el filtrador seria alguien de la fiscalía o del IDL que trabaja en pared con los fiscales Vela y Domingo Pérez.

“Eso es lo que la fiscalía no quiere investigar o no quiere preguntar ¿es un personaje allegado a quién? A donde ¿a la fiscalía? ¿a IDL? donde Susana Villarán fue parte de su directiva ¿Quién le filtra a Susana Villarán, que en Brasil le han echado, eso obviamente nosotros nos enteraríamos después, porque si es parte de un proceso fiscal le van a preguntar a Susana, pero Oh sorpresa no le quieren preguntar a Susana por este audio. Por que hay un filtrador que la fiscalía no nos quiere contar quien ha sido”

Leiva sostiene que Susana hablo recién,  porque su exgerente Miguel Castro se ha acogido a la colaboración eficaz.

“Pero hay más cosas porque Susana dice por lealtad a una persona recién lo cuento ahora, ¿quién es esa persona? Castro, ¿porque recién lo cuenta? porque Castro se esta convirtiendo en colaborador eficaz.”

Finalmente, la periodista tuvo duras palabras contra el fiscal Vela por blindar descaradamente a la exalcaldesa.

“Ahora si fiscal Vela cuéntenos otra de Vaqueros, porque Ud. No necesita el master, Ud. con la noticia criminal que le da Prado, Ud. ha debido de investigar de oficio, esa es la labor de un verdadero fiscal, uno no puede ser acucioso con un personaje y con el otro no.”

“No blinden de manera tan descarada a ciertos personajes, simplemente porque no conviene.”

La entrada Urgente: Milagros Leiva destruye en vivo a Rafael Vela aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Urgente: Milagros Leiva destruye en vivo a Rafael Vela

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply