Susana Villarán se lava las manos ante el Juez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la audiencia de prisión preventiva ante el juez Jorge Chávez, la exalcaldesa Susana Villaran, tuvo unos minutos para defenderse.

Susana Villarán asevero que aún no se arrepiente de lo que hizo.

“Yo tomé decisiones personales políticas, lo he dicho, no me arrepiento de haber tomado la decisión que tomé en ese momento tan grave de la ciudad, pero eso lo diré en su día, señor juez, hoy no ha llegado ese día”

La exalcaldesa cuenta porque tomo la decisión de hablar en radio Exitosa.

“El día sábado en pleno uso de mis facultades dije una verdad que no había podido decir por distintas razones, en ningún momento por pactos de impunidad, sino por razones de lealtad y por no involucrar a otras personas que no tienen ninguna responsabilidad, acepté hechos, esos hechos (aportes de OAS y Odebrecht) que ha recogido la señora fiscal, que tendrán que ser corroborados”

Según Villarán, no es de las personas que fugan.

“Yo no soy de las personas que se fugan, yo no soy de las personas que evaden la justicia, yo soy de las personas que siempre han dado la cara y lo hago por dignidad, porque tengo tres hijos, tengo seis nietos, tengo una familia a la que yo le respondo siempre con la verdad en la cara”.

“Salí a las calles para tener está justicia ante la que hoy me presento, jamás huiré la justicia”, inició Villarán. Asimismo, deslizó que los audios presentados en el programa Cuarto Poder, ” habrían sido editados”.

La exalcaldesa reconoció el audio que difundió “Cuarto Poder”, pero sostuvo que este puede estar editado.

“Usted me podrá creer o no en este tribunal, y le quiero decir, señor juez, que la conversación que salió en un programa de televisión el día domingo en canal 4, es una conversación que sí se llevó a cabo pero creo que está editada”.

Villarán sostiene que no es jefa de la organización criminal que la fiscalía le quiere atribuir.

“les pedí, tanto a José Miguel Castro como a Miguel Prado, personas que trabajaron de manera honorable en la gestión municipal, saber qué es lo que pasaba en relación a esta denuncia que apareció en los diarios respecto a una cuenta en Andorra. Fue una conversación hecha para esclarecer, no para generar coartadas, no como una líder de una organización criminal”.

La entrada Susana Villarán se lava las manos ante el Juez aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Susana Villarán se lava las manos ante el Juez

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply