DELINCUENTE ROBÓ CELULAR PARA EL REGALO DE SU HIJA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Presuntos delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el Callao por robar celulares a pasajeros que subían a sus falsos colectivos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que uno de los malhechores aparentemente lo hizo porque su hija iba a cumplir meses de nacida y quería comprarle una torta. Ellos fueron identificados como Jorge Rodas López y José Mimbela Bruno, quienes le quitaron 600 soles y un moderno celular a un joven.

José Mimbela señaló entre lágrimas lo siguiente:»Mi hija iba a cumplir 8 meses. No tengo trabajo, por eso hice esto, por mi hija. No tenía (dinero) para comprarle su torta y unas cositas más».

Tras el robo, Mimbela Bruno también envió una fotografía del celular a su pareja, quien le pregunta si ese móvil será su regalo por el Día de la Madre.

Ambos delincuentes se dedicaban además a realizar falsos colectivos para robar las pertenencias de los pasajeros, así lo informó el jefe de la Región Policial Callao, el general Edgardo Garrido.

Texto e imágenes de: Ventanilla TV – Locales
@ DELINCUENTE ROBÓ CELULAR PARA EL REGALO DE SU HIJA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply