Facebook: Perú ocupa el primer lugar como el país que más usa ‘me divierte’ a nivel mundial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Facebook, el popular servicio propiedad de Mark Zuckerberg, se ha convertido en la red social favorita de muchos usuarios peruanos, a la cual dedican varias horas al día para contactarse con familiares y amistades, leer noticias y entretenerse con los famosos memes.

Gracias a la llegada de las ‘reacciones’ a la plataforma, creadas con el fin de complementar al legendario ‘Me gusta’ y ofrecer mayor precisión a la hora de expresar emociones, las interacciones en Facebook se volvieron mucho más dinámicas y atractivas para los usuarios, quienes hacen uso de ellas a diario.

Este domingo se conmemoró el Día mundial de la risa, fecha que se celebra año tras año el primer domingo de mayo, y la compañía Socialbakers, que ofrece analíticas completas sobre el marketing en redes sociales, no tuvo mejor idea para festejar ese día que realizar un top con los 50 países que más usan la reacción ‘me divierte’ en Facebook.

A través de un post en sus redes sociales, Socialbakers dio a conocer los resultados de su investigación. El estudio analizó las interacciones de los usuarios de Facebook en el periodo de enero hasta diciembre de 2018. El resultado reveló que Perú se posicionó en el primer lugar de la lista, convirtiéndose en el primer país que más usa la reacción ‘me divierte’ a nivel mundial.

De acuerdo a las estadísticas, Perú lidera el ranking con un 4.06%. No obstante, un detalle que cabe resaltar es que el resto de países que también se encuentran en los primeros lugares de este top son procedentes de Latinoamérica, teniendo a México ocupando el tercer lugar con 3.34%, a Chile en el quinto lugar con 3.18%, Bolivia en séptimo lugar con 2.68% y Colombia en octavo puesto con 2.39%.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply