Alan García se disparó ante de ser detenido por la policía (VIDEOS)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Medios de comunicación comunicaron a las 7 de la mañana de hoy miércoles, que Alan García Pérez, se disparó en el cuello, antes de ser detenido por efectivos de la Policía Nacional que redobló la seguridad en los exteriores del hospital Casimiro Ulloa, donde el expresidente fue trasladado.

Esta madrugada el Poder Judicial dispuso la detención preliminar de Alan García, por el caso Odebrecht. También se ordenó la detención preliminar contra Luis Nava y César Atala, investigados por transferencia de Odebrecht.

La decisión judicial se tomó a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez, quien investiga a Alan García como parte de las pesquisas por el caso Odebrecht.

A las 7 y 38 el secretario personal de Alan García, Ricardo Pinedo, confirmó que el líder aprista ingresó a su dormitorio tras conocer la presencia del fiscal en la puerta de su casa, mientras el hospital Casimiro Ulloa informó que Alan García tiene una herida de disparo en la cabeza.

A las 8 horas, el abogado de Alan García confirmó que el expresidente se autoinfringió una herida de bala.

“El expresidente tomó la decisión de dispararse”, expresó en declaraciones a la prensa en los exteriores del hospital Casimiro Ulloa, a donde Alan García fue trasladado. Reyna añadió que Alan García estaba siendo operado en estos momentos.

Foto EFE

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Alan García se disparó ante de ser detenido por la policía (VIDEOS)

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply