Alan García: Prensa internacional informa sobre su muerte ( FOTOS)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los medios de prensa internacionales informan sobre el fallecimiento de Alan García, tras dispararse luego de la decisión judicial que disponía su detención preliminar, como parte de las investigaciones seguidas en su contra por el caso Odebrecht.

“Falleció expresidente de Perú, Alan García” resalta la nota de la cadena internacional CNN en su edición en español. Mientras en su versión en inglés, CNN informa. “Alan García, former Peru president, dies from self-inflicted gunshot wound (Alan García, expresidente de Perú muere por una herida de bala autoinflingida).

BBC Mundo señala: “Alan García: muere el expresidente de Perú tras dispararse en la cabeza cuando era detenido en su casa, mientras el portal web de Sputnik Mundo publica: “Fallece el expresidente peruano Alan García tras intentar suicidarse”.

La agencia EFE indica: “El expresidente peruano Alan García murió durante la mañana de este miércoles en un hospital de Lima mientras era operado de un disparo en la cabeza que se dio cuando iba a ser detenido por orden judicial por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht.

En tanto, en los afueras del hospital Casimiro Ulloa en Miraflores, donde falleció Alan García, exministros, líderes y congresistas apristas, junto a militantes de este partido protagonizaron escenas de consternación y dolor.

Fotos Crónica Viva/Renzo Chávez

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Alan García: Prensa internacional informa sobre su muerte ( FOTOS)

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply