Alan García fue trasladado a hospital porque se habría disparado un balazo al enterarse de detención

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El expresidente Alan García Pérez se habría disparado un balazo a la altura del cuello luego de enterarse de la orden de detención preliminar que se dictó en su contra. Todo habría sucedido, exactamente, cuando agentes oficiales fueron a detener García Pérez.

Luego del disparo el exmandatario fue trasladado a las instalaciones del hospital Casimiro Ulloa y en estos momentos estaría siendo operado. Uno de sus hijos ingresó hace pocos minutos a dicho nosocomio.

El Poder Judicial ordenó este martes la detención preliminar por diez días contra el expresidente Alan García Pérez, así como contra su exsecretario general de Presidencia, Luis Nava, el exvicepresidente de Petroperú, Miguel Atala, y sus respectivos hijos (José Antonio Nava y Samir Atala).

La decisión judicial fue autorizada a pedido del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez, quien investiga al exmandatario por los presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión en el marco del megacaso Odebrecht.

Noticia en desarrollo…

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply