Para Rosa Bartra, Jessica Tejada es más culpable que Alan García

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fujimorista Rosa Bartra, que presidió la cuestionada Comisión Lava Jato, justificó que en el informe final de su grupo no se haya incluido a Alan García, pese a las múltiples evidencias que implican a funcionarios de su segundo gobierno muy cercanos a su entorno.

“Lo hemos investigado igual que a todos. Hicimos todos los esfuerzos y fue el Ministerio Público el que nos bloqueó como comisión investigadora toda posibilidad de avanzar”, dijo.

Rosa Bartra dijo que se hizo una investigación “de carácter político orientado a la sanción política y que es a la Fiscalía a quien le corresponde evidenciar delitos”.

“Espero que el Ministerio Público haciendo su trabajo pueda encontrar la evidencia necesaria para poder sancionar a quien ustedes desean que el Congreso lo haga”, dijo.

También señaló que las más de 100 personas que acusan en el informe (entre las que se encuentra la exvoleibolista Jessica Tejada), han sido incluidas porque las pruebas indican que cometieron actos irregulares en las negociaciones con Odebrecht.

¿Y ahora Rosa Bartra? ¿Cómo queda tu informe de la Comisión Lava Jato?

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Para Rosa Bartra, Jessica Tejada es más culpable que Alan García

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply