MI PERÚ: ROBÓ CELULAR Y ES CONDENADO A 10 AÑOS DE CÁRCEL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

José Dikson Ulloa Navarro (28), fue hallado culpable del delito contra el Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado, en grado de Tentativa, ilícito que perpetró el 04 de marzo último, en agravio de una joven estudiante.

Los hechos se suscitaron en el AA. HH Villa Emilia, lugar donde el sentenciado amenazó a la agraviada con una réplica de arma de fuego, le propinó un golpe en el rostro y le sustrajo el teléfono celular, siendo detenido en flagrancia delictiva por la Policía Nacional, por lo que el Fiscal Adjunto Provincial, Jorge Ricardo Del Castillo Navarro, del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mi Perú, sustentó en audiencia de juicio oral y pública los medios de prueba que permitieron se dicte sentencia al imputado, quien además registra antecedentes penales por el delito de Hurto Agravado.

En ese sentido, conforme a lo que establece el Código Penal, el Juzgado Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, impuso 10 años de Pena Privativa de la Libertad Efectiva y una Reparación Civil de S/ 1000.00 soles a favor de la agraviada.

Texto e imágenes de: Ventanilla TV – Locales
@ MI PERÚ: ROBÓ CELULAR Y ES CONDENADO A 10 AÑOS DE CÁRCEL

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply