VENTANILLA: HOSPITAL REALIZARÁ OPERACIONES DE HERNIA GRATIS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Hospital de Ventanilla de la región Callao será nuevamente sede de la Campaña Gratuita de Cirugía de Hernias que realizan anualmente voluntarios del programa Hernia International y de la fundación española Cirujanos en Acción, para beneficiar a personas de escasos recursos económicos.

La campaña contará con la participación de nueve profesionales miembros de ambas asociaciones, quienes en esta ocasión tienen como meta realizar por lo menos doscientas intervenciones quirúrgicas a pacientes entre 15 y 65 años que padezcan hernia de pared abdominal.

Estas hernias son defectos en la pared abdominal, en los cuales los músculos de esa zona se abren formando un orificio a través del cual pueden salir algunos órganos y atascarse, lo cual puede generar dolor, inflamación, abultamiento en el ombligo o en la ingle y complicaciones de gravedad, explica el Dr. Ronald Medina Bushuar jefe de campaña.

El doctor Medina destacó que esta campaña no solo beneficiará a los ventanillenses ya que la convocatoria está abierta a todas aquellas personas, quienes previa inscripción, pasarían por los exámenes médicos indicados previos a la tan ansiada operación y podrán mejorar así su calidad de vida.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Ventanilla de lunes a viernes de 8 a.m. a 2 p.m. o llamando a los números 539-4853 y 553 5317 anexo 2053.

Texto e imágenes de: Ventanilla TV – Locales
@ VENTANILLA: HOSPITAL REALIZARÁ OPERACIONES DE HERNIA GRATIS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply