Max Obregón Rossi vergüenza para el CPP al enfrentarse a Nancy Arellano Suárez una verdadera profesional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

PREDICAR CON EL EJEMPLO. El pasado 27 de marzo 2019, el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) envió un documento al señor Dante Mandriotti Castro, Gobernador Regional del Callao, señalando su preocupación de la Orden por el incumplimiento de la Ley Nº 24898, firmando el documento Max Obregón Rossi, Decano Nacional del CPP. Obregón Rossi, cumple con la ley.

Por otro lado el documento dice “Designando a la especialista en Finanzas y Negocios Internacionales, Nancy Helena Arellano Suárez como Jefa de la Oficina de Imagen Institucional y Protocolo de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional del Callao, (…) razón por la que solicitamos subsanar dicho error en salvaguarda del respeto jurídico”, puede Obregón Rossi, mencionar el incumplimiento de la ley, cuando él viola la ley y el estatuto del CPP en los artículos 5º y 15º.

OBREGÓN ROSSI SE ENFRENTA A UNA VERDADERA PROFESIONAL

Si bien es cierto que la ciudadana venezolana, Nancy Helena Arellano Suárez, según resolución del gobierno regional del Callao, ocupa el cargo como Jefa de la Oficina de Imagen Institucional y Protocolo, lo cierto que Arellano Suárez, es Mg. de Gestión Pública y Gob. para América Latina, Esp. Finanzas Internacionales. Prof. de la USMP. DDHH y Desarrollo, demostrando ser una verdadera profesional.

Sin embargo Max Obregón Rossi, quien funge de Decano Nacional del CPP. No tiene grado académico, así lo confirmo el Decano del Colegio de Periodistas de Lima, Ricardo Burgos Rojas, al señalar que Obregón Rossi, se acogió de la Ley Nº 23221 del 01 de octubre de 1980, acreditando únicamente estar ejerciendo el periodismo como periodista practico (sin estudios).

OBREGON ROSSI VIOLA EL ESTATUTO DEL CPP EN LOS ARTÍCULOS 5º Y 15º Y CONFIRMA QUE ESTUDIO EN INSTITUTO TÉCNICO

En investigación que el Ministerio Público de Lima, viene realizando a Max Obregón Rossi, con respecto a la obtención del Título Superior de Periodismo, título que en la DRELM, no se encuentra ni el título ni los antecedentes. Eso quiere decir que Obregón Rossi, le viene mintiendo a la justicia.

Sin embargo en declaraciones a la DEPRINCRI-SMP, Obregón Rossi, dijo “Tengo el título de bachiller profesional en periodismo, otorgado por el Instituto Superior de Periodismo “Jaime Bausate y Mesa” y orgulloso señalo “Conforme en este acto muestro a la vista dicho título original y hago en una copia legalizada notarialmente”.

Luego la policía le pregunta ¿Sabe usted porque el título de bachiller profesional en periodismo no se encuentra registrado en la SUNEDU ni la DREL?”, dijo “Que en la SUNEDU no podría estar registrado porque allí solo se registra los Títulos Universitarios y el mío fue expedido por el Instituto Superior de Periodismo …”.

Asimismo Obregón Rossi, viola el estatuto del CPP en el artículos 5º y 15º, que dice.

Artículo 5º.- El Colegio de Periodistas del Perú, estás conformado por los LICENCIADOS EN PERIODISMO Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL.

Artículo 15º.- Tener Título Profesional de Periodista o Licenciado en Ciencias de la Comunicación y/o Ciencia de la Información expedido y/o revalidado conforme a las leyes del Perú.

Demostrando de esta manera que Obregón Rossi, no cumple con la ley al no ser un periodista profesional sino técnico que todavía se encuentra en investigación.

COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ PROTEGE A OBREGÓN ROSSI

A pesar que el periódico LA NOTICIA RENOVADA, ha investigado a Max Obregón Rossi, y ha presentado pruebas fehacientes ante los miembros del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), sin embargo este colegiado protege a Obregón Rossi, e incluso modificaron el estatuto del CPP a su antojo, para que Obregón Rossi, fuera reelegido nuevamente Decano Nacional, a pesar de no tener estudios superiores conforme señala el estatuto del CPP.

Finalmente el Colegio de Periodistas del Perú (CPP), quiere que el Gobernador Regional del Callao, respete la Ley Nº 24898, sin embargo cuando la señora Rosa Reyna Peláez, fue Decana Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, sin ser periodista profesional, ocupo dicho cargo, cuando la señora Reyna Pelaez, es Licenciada en Psicología y Doctora en Educación.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Max Obregón Rossi vergüenza para el CPP al enfrentarse a Nancy Arellano Suárez una verdadera profesional appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Max Obregón Rossi vergüenza para el CPP al enfrentarse a Nancy Arellano Suárez una verdadera profesional

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply