Luz Bazalar gana 27 500 soles en el gobierno regional del Callao.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No era amor al chancho sino a los chicharrones. Según el documento con número de SIAF 00993, de fecha 5 de marzo del 2019, la “escudera oficial” de la gestión del gobierno regional del Callao, la ex candidata a ala alcaldía de Bellavista, Luz Bazalar Miranda, percibe la cantidad de 27 500 soles por “laborar” en la oficina de imagen institucional.

Fuentes confiables manifiestan que al enterarse de este tema el ahora ex gerente de imagen institucional Lic. Francisco Cairo renunció de manera irrevocable, al parecer porque la Sra. Bazalar no cuenta con el perfil adecuado de acuerdo a ley para laborar en esa oficina y menos ganar la cantidad designada solo para profesionales.

Indignación de la consejera delegada.

También nos indican que la consejera delegada del gobierno regional del Callao, la abogada Angie Trujillo mostró su indignación ante esta situación, al parecer conversó con el hasta hoy “asesor” del gobernador regional Dante Madriotti, el Sr. Manuel Hussein Rivera, exigiéndole respuesta sobre esta contratación, y la respuesta ha sido los furibundos ataques por redes sociales en contra de la consejera delegada por parte de la hoy trabajadora del gobierno regional del Callao y sus “troles”.

Otro de los detalles es que la Sra. Bazalar no activó su RUC para emitir recibos por honorarios hasta la reciente fecha del 11 de marzo 2019 y como para ofrecer algún tipo de servicio al estado es necesario estar inscrita en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), ella se acaba de inscribir con fecha 6 de marzo 2019.

Pero ¿Cómo y por qué hicieron el requerimiento para que trabaje con fecha 5 de marzo del 2019, si aún la Sra. Bazalar no estaba inscrita en el RNP como la ley exige?

¿Qué dirá ahora la nueva gerente de imagen institucional?

De esta manera nos hemos dado cuenta que tanta “lucha y defensa” a favor de la gestión de Dante Mandriotti tenía detrás más de 27 mil razones ¿Qué dirán ahora las personas que creyeron en ella?

¿Quién es Luz Bazalar?

Para lo lectores que no la conocen, ella es una ex candidata a la alcaldía de Bellavista y no decimos porque partido para no ofender a dicha agrupación política, pues la señora obtuvo un poco más de cuatrocientos votos. Luego que durante la campaña criticó a Pedro López y vence el barquito; ella se sube al coche ganador y se une a Dante Mandriotti. desde ese lugar se une al dueño de un medio de comunicación por facebook y empieza atacar a todos quienes chocaban con sus intereses que ahora sabemos cuales eran. Pero como decía la abuela “Las mentiras tiene patas cortas y tarde o temprano se sabe la verdad”.

Texto e imágenes de: Voz Perú (Callao)
@ Luz Bazalar gana 27 500 soles en el gobierno regional del Callao.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply