Directora de Diresa trata de solucionar problema de trabajadores CAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Directora Regional de Salud del Callao, Dra. Kathey Pacheco Vargas visitó el Hospital de Ventanilla para reunirse con el Dr. Miguel Ángel Paco Fernández, Director de este nosocomio y con representantes del SUTRAHV FENUTSSA, con la finalidad de conversar sobre el anunciado despido masivo de trabajadores en ese centro hospitalario.

El Dr. Paco Fernández explicó que el Hospital de Ventanilla cuenta con una planilla de personal CAS que supera las necesidades operativas del nosocomio y que se ha detectado que ante plazas similares se han asignado remuneraciones diferentes, situación que es inadecuada y debe ser corregida en beneficio de la economía de la institución y para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por su parte, la Directora Regional de Salud pidió al Director del Hospital de Ventanilla realizar los cambios necesarios de manera progresiva y propuso formar un comité evaluador conformado por 2 representantes de la DIRESA Callao y un veedor del SUTRAHV FENUTSSA, quienes revisarían los currículums de los trabajadores para verificar si sus competencias profesionales se corresponden con los puestos que desempeñan actualmente.

La comisión evaluadora determinaría quienes son los trabajadores que cumplen con el perfil adecuado para el puesto de trabajo que realizan y de esta manera permitiría realizar una reingeniería que optimizaría el funcionamiento de este nosocomio y así brindar la atención de calidad que la población ventanillense merece.

Texto e imágenes de: Voz Perú (Callao)
@ Directora de Diresa trata de solucionar problema de trabajadores CAS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply