Arequipa: Médicos organizarán pollada para reconstruir hospital Goyoneche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dejarán la bata para ponerse el maldil de cocinero. Los médicos del hospital Goyeneche, ubicado en Arequipa, realizarán una pollada con la finalidad de recaudar fondos para reconstruir su centro de labores que tiene más de 100 años de funcionamiento. La suma que se espera conseguir es de 20 mil soles. 

Simon Sosa, jefe del Departamento de Cirugía, declaró que la actividad se realizará este 12 de abril desde de las 9am. y pretenderán vender cerca de 3 mil platos.

 “Tenemos empresarios de Río Seco y gente del pueblo que vendrán a cocinar junto con nosotros. Esta será la primera actividad que tendremos para la Reconstrucción del hospital”, expresó Sosa a los medios. 

Recordemos que semanas atrás, este Galeno indicó que se necesitan 60 millones para construir un nuevo hospital. “Si el estado no quiere invertir, al menos que nos preste el dinero y se devolvemos después”, agregó.

Este evento fue anunciado a pocas horas de la visita de la ministra de salud, Zulema Tomas, a dicho nosocomio para poder verificar las condiciones en la que operan. 

Texto e imágenes de: Etiqueta Azul
@ Arequipa: Médicos organizarán pollada para reconstruir hospital Goyoneche

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply