Aparente signo de riqueza de Jhon Fernández Secretario Nacional General de Restauración Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ex militantes del partido político Restauración Nacional que fundara el año 2005 el ex pastor evangélico Humberto Lay Sun, señalaron que Jhon Eliot Fernández de Paredes Silva, presenta signos de riqueza.

Hemos podido comprobar que Jhon Fernández, tuvo un trabajo conocido en el Congreso de la República, el año 2011, cuando Humberto Lay era congresista y Fernández de Paredes Silva, ocupaba el cargo de asistente del despacho congresal de allí no se le conoce trabajo estable o al menos bien remunerado.

Asimismo tenemos información que Jhon Fernández, el 2018 tenía un sueldo de S/. 8,000 mil soles que le pagaba el partido político Restauración Nacional, y que al parecer habría girado recibos por honorarios según Sunat.

Lo sorprendente de todo este caso es que Jhon Fernández, recientemente se ha comprado un auto Honda color rojo pasión y los propietarios son Jhon Eliot Fernández de Paredes Silva y esposa y el costo del auto pasa los 87 mil soles, fue motivo suficiente para que los ex militantes se preguntaran ¿Jhon Fernández, no tiene trabajo conocido ni bien remunerado, entonces de donde salio el dinero?, ¿Será que Jhon ahorro algo de dinero de la pasada campaña municipal?.

Sin embargo mientras todos se preguntan ¿Cómo lo hizo Jhon Fernández? puede existir una respuesta y es que Jhon Fernández, formó una empresa familiar junto a su esposa denominada Chikiciencia, y que seguramente allí se habría empezado a generar el dinero para las comodidades.

Por otro lado según ex militantes del partido político Restauración Nacional, señalan que el movimiento migratorio de Jhon Fernández, ha tenido movimiento porque ha viajado fuera del país desde el año 2017 hasta mayo 2018 y los viajes realizados fueron a Panamá, Brasil y Colombia, preguntándose los ex militantes ¿Quién financió estos viajes?; ¿Fueron viajes con interés político o viaje de vacaciones?.

Finalmente venimos investigando al partido político Restauración Nacional, y en el próximo informe detallaremos con respecto a los lazos familiares que tiene Jhon Fernández al colocar en la directiva del partido a su hermano y familiares, sin embargo recordemos que la hija de Humberto Lay, fue cuestionada su candidatura y tuvo que desistir su postulación.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Aparente signo de riqueza de Jhon Fernández Secretario Nacional General de Restauración Nacional appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Aparente signo de riqueza de Jhon Fernández Secretario Nacional General de Restauración Nacional

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply