SIMA CALLAO LIMPIARÁ PLAYAS.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Decenas de colaboradores del Centro de Operación de Servicios Industriales de la Marina (SIMA) Callao, realizarán una jornada de recolección y limpieza de las playas Arenilla y Carpayo, dos de las playas más contaminadas de nuestro país, este sábado 30 de marzo desde las 8:00 am hasta las 11:00 am.

El lema de esta campaña ambiental esUnidos por un medio ambiente saludable”, donde los voluntarios recogerán desde papeles, cartones, maderas, plásticos, bolsas, hule o goma, entre otros desperdicios, y llenarán una ficha donde se anotarán los residuos recogidos en cada una de las playas, para luego separarlas y puedan ser reciclados. La información que se obtenga contribuirá para la elaboración de una estadística sobre el tipo de residuo encontrado en la limpieza y será entregado al departamento ambiental de la Municipalidad del Callao.

Nuestro objetivo principal en el desarrollo con esta actividad es el de promover valores en nuestros colaboradores, y el de concientizar el cuidado de nuestros espacios naturales entre nuestros amigos y vecinos de la zona” señaló el representante del SIMA .

Texto e imágenes de: Voz Perú (Callao)
@ SIMA CALLAO LIMPIARÁ PLAYAS.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply