“Jorge Castro le robó al Estado por cobrar dinero por una labor que no hizo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El dirigente del partido Humanista Peruano, Milton Reynoso Guillermo, manifestó que a su parecer el congresista por Tacna Jorge Castro Bravo le ha robado al Estado por cobrar un dinero por algo que no hizo y por ello debe ser apartado de su cargo con una sanción de por lo menos 120 días.

“Yo puedo estar investigado por un delito, pero yo nunca le robé al Estado, él sí”, expresó Reynoso quien indicó que la postura adoptada en los últimos días por Castro enfrentándose con sus colegas y otras bancadas no es la forma de actuar de un político.

Dichos comentarios los vertió Milton Reynoso a raíz de los cobros por la semana de representación a pesar que el parlamentario Jorge Castro se encontraba en el extranjero. Como se recuerda al referido congresista la Fiscalía de la Nación la abrió investigación prelimilar por peculado doloso y falsedad ideológica por sus viajes a Panamá en noviembre de 2017 y Francia entre el 28 de mayo al 1 de junio de 2018.

“La Comisión de Ética del Congreso debe sancionar esa actitud mitómana, ojalá le den 120 días de sanción, pero lo más grave con esto es que la ciudad de Tacna que da mal. Y como se ha comportado nuestro congresista como si fuera miembro de una barra brava, es un chabacano en la política”, expresó.

Naranja. Para Reynoso, el hecho que Castro se haya enfrentado a todas las bancadas menos contra los fujimoristas da mucho que pensar. “Seguramente le han prometido algunas gollerías, se enfrenta a todo mundo y ahora ¿Quién lo va a apoyar, con algún proyecto en favor de Tacna en el Congreso”, cuestionó severamente.

Reynoso recomendó a los alcaldes a no fiarse mucho de Jorge Castro ya que con todo el revuelo que ha ocasionado ya no tiene ningún peso político. “Castro debe acudir a un psiquiatra, tiene un ego superdesarrollado”, dijo. (Correo).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post “Jorge Castro le robó al Estado por cobrar dinero por una labor que no hizo” appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ “Jorge Castro le robó al Estado por cobrar dinero por una labor que no hizo”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply