El Metropolitano: Ya no habrá fila de sentados en estación Naranjal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A partir de este martes ya no hay fila de sentados en la estación Naranjal de El Metropolitano, en Independencia, distrito desde donde parten los buses hasta Chorrillos.

La medida se anunció mediante los altavoces de la misma estación, hasta donde acuden a diario miles de usuarios para usar el servicio de transporte rápido y masivo.

Hasta ayer lunes todas las líneas que operaban en Naranjal ofrecían a los pasajeros la posibilidad de viajar parados o sentados. Esta última alternativa era principalmente para madres con hijos, adultos mayores o simplemente para quienes preferían más comodidad en su viaje.

El cambio orientado a mejorar el servicio, sorprendió a los usuarios y, por la falta de orientadores, el desorden cundió la mañana de hoy martes en diversos momentos. Las filas fueron muy largas y muchos buscaban las filas de sentados creyendo que se mantenían.

En medio del tumulto y debido a la demora de los buses, algunos pasajeros abrían las rejas movibles para subir a los buses saltándose la fila, lo que generaba los reclamos de los demás y la desesperación de Protransporte al no controlarlos.

El personal que orienta a los usuarios, con chaleco amarillo, informó que el iniciativa busca que los pasajeros suban más rápido a los buses sin hacer dos paradas como antes (de sentados y de parados). En todas las paradas continúa la fila preferencial.

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ El Metropolitano: Ya no habrá fila de sentados en estación Naranjal

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply