Rosa Bartra califica de incapaz e inepto al presidente Martín Vizcarra

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fujimorista Rosa Bartra arremetió contra el presidente Martín Vizcarra y dijo que el mandatario intenta “tapar su incapacidad y su ineptitud”.

Rosa Bartra rechazó las declaraciones del mandatario, quien pidió más celeridad al Congreso para que apruebe los proyectos que envió para la reforma política en agosto de 2018.

La presidenta de la Comisión de Constitución dijo que en su grupo de trabajo no existe ningún proyecto pendiente para su debate en el Parlamento y ya se han aprobado todas las iniciativas del Ejecutivo.

“Que sus medidas estén encarpetadas en el Congreso, nada más falso. Desde el mes de enero están aprobadas y si no se han puesto a debate en el Pleno, no soy yo quien debe responder. Hace tiempo que han salido y están en la agenda del Pleno“, expresó.

“Que el presidente de la República tenga cuidado con sus expresiones, confrontar para tapar su incapacidad y su ineptitud no es algo que el país necesite”, añadió la fujimorista.

Parece que la congresista no quiere darse cuenta que con las confesiones de los colaboradores, queda en evidencia el blindaje de Fuerza Popular y el Apra a Alan García, quien no fue incluido en el informe final de la Comisión Lava Jato del Congreso a pesar de las numerosas pruebas que demostraban su responsabilidad.

Rosa Bartra fue presidenta de la Comisión Lava Jato que determinó presuntas responsabilidades en exfuncionarios públicos por el caso de corrupción relacionado a la empresa brasileña Odebrecht, pero no incluyó a Alan García.

Un integrante del equipo de técnicos de la Comisión Lava Jato denunció que el informe final de este grupo fue modificado por su titular, la congresista Rosa Bartra, a fin de no incluir a Alan García. De hecho. El grupo de trabajo concluyó que no hay indicios suficientes para investigar al exmandatario por las irregularidades en el proyecto de la Línea 1 del Metro, en el que Odebrecht admitió haber pagado millonarios sobornos.

Foto: Crónica Viva / Antonio Melgarejo

Declaraciones en Brasil confirman que Comisión Lava Jato no sirvió para nada

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Rosa Bartra califica de incapaz e inepto al presidente Martín Vizcarra

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply