Explosión de una caldera provocó daños a viviendas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

larepublica.pe.- La explosión de una caldera, perteneciente a un local que habría sido utilizado como taller textil, generó alarma en los vecinos de la cuadra 17 del jirón Punkari en la urbanización Mangomarca, en San Juan de Lurigancho, esta mañana.

Según reveló Canal N en un informe, no hubo heridos tras el incidente, pero sí daños materiales a varias viviendas aledañas. En las imágenes presentadas por el noticiero también se puede apreciar partes del caldero regadas por todo el lugar.

Según señaló la Compañía de Bomberos, la explosión se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana y se originó por la fuga de gas GLP y otros gases inflamables, como el de un balón para uso doméstico de 10 kilos.

Uno de los vecinos mostró lo que había provocado la explosión en su vivienda y dijo que el local donde hubo la explosión funcionaba como un taller textil.

“Lo bueno es que no hubo familiares acá. Todos han estado dentro. Si hubiera impactado con alguien otra historia sería. Esta ventana (fue afectada) y este fierro ha caído. Tenemos conocimiento que esto pertenece a un taller textil. Justo acá es donde se han iniciado los trabajos de TopiTop y se mudaron a otra cuadra, pero hay otros grupos que vienen laborando acá el tema textil, indicó el hombre.

El personal de Bomberos y de Defensa Civil acudieron al lugar para realizar las labores de limpieza ya que parte de la caldera, vidrios y otros materiales quedaron regados por toda la zona y pueden dañar a los vecinos.

The post Explosión de una caldera provocó daños a viviendas appeared first on SJL.pe.

Texto e imágenes de: SJL.pe – Actualidad
@ Explosión de una caldera provocó daños a viviendas

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply