Yehude: Alan tiene múltiples personalidades y ha perdido el control de sus declaraciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estoy absolutamente seguro que Alan García le teme a la cárcel, consideró el expresidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, tras sostener que el exmandatario ha perdido el control respecto al caso Odebrecht.

“Estoy absolutamente seguro que Alan García le tiene miedo a la cárcel. ¿Cómo creerle si antes dijo ‘no tengo miedo a la cárcel’, que se quedaba en el Perú, pero estaba haciendo los trámites para irse, o cuando muchas veces dice A y, luego, dice B? Tiene una personalidad bastante conflictiva”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No creo que sea consciente de sus declaraciones cuando dice que no le tiene miedo a la cárcel, porque de lo contrario hubiera enfrentado esta situación sin hacer el ridículo”, aseguró.

Múltiples personalidades

Yehude Simon dijo, además, que el exmandatario tiene “múltiples personalidades” y que se observa que ha perdido el control respecto a sus declaraciones sobre al caso Odebrecht.

“La verdad que ya no conozco al expresidente García. Creo que tiene múltiples personalidades, pero este García es muy lejano al que conocí cuando era premier. Ha perdido el control de muchas cosas, ataca a diestra y siniestra respecto a lo que podría significar el tema de Odebrecht”, indicó.

“Si yo fuera Alan García —sin temor a la prensa ni a nadie— diría: ‘muy bien, que me investiguen, me quedo, me presento donde tenga que hacerlo y si tengo que ir preso, yo voy como el caso Lula, pero investiguen bien’”, anotó.

Ollanta y Keiko no fugaron

El expremier consideró, en ese sentido, que el líder aprista ha optado por intentar salir del país y no someterse a las investigaciones, a diferencia del comportamiento de Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista, y de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

“El solo hecho de haber querido irse a Uruguay lo mató [políticamente], porque el día anterior había dicho que no se fuga. Debió enfrentar las cosas como otros, como Humala y Keiko […]”, comentó.

“No sé si Alan García recibe muchos consejos, porque mi experiencia más negativa con el expresidente Alan García fue el caso Bagua, donde yo lo había convencido para que se suspenda todo, sin embargo hizo lo contrario. Me dijo además que quería pasar a la historia no como un corrupto y vean lo que está pasando”, refirió.

César Hildebrandt: Aquí le recuerdo todos sus delitos, señor Alan García

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Yehude: Alan tiene múltiples personalidades y ha perdido el control de sus declaraciones

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply