Vieira será interrogado este martes 26 por la Fiscalía de la Nación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Roberto Vieira será interrogado este martes por la Fiscalía de la Nación interrogará como parte de la investigación en su contra por presunto tráfico de influencias agravado.

El legislador habría cobrado 25 mil dólares a su primo hermano a fin de intervenir en su favor ante el Ministerio de la Producción, de acuerdo con un informe periodístico de Panorama.

La diligencia la realizará el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, a cargo del fiscal supremo provisional Luzgardo Ramiro González Rodríguez, según fuentes del Ministerio Público citadas por El Comercio.

El empresario Guillermo Venegas Vieira, primo hermano del congresista, reveló que Roberto Vieira le pidió 25 mil dólares para dejar sin efecto una resolución del Ministerio de la Producción que sancionaba a su embarcación Ponce II, dedicada a la sustracción de bacalao.

Procuraduría pide se levante secreto de comunicaciones a Vieira

El 19 de marzo, día que se abrió investigación contra Roberto Vieira, la fiscalía interrogó al denunciante Guillermo Venegas. El empresario entregó los audios en las que de las conversaciones que grabó con el legislador.

La diligencia se realizará este martes y fue programada en dos etapas. La primera, de las 9 de la mañana será para la escucha de los audios. La segunda, a las 2: 30 de la tarde, para la declaración de Roberto Vieira.

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Vieira será interrogado este martes 26 por la Fiscalía de la Nación

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply