Martín Vizcarra tras un año de gestión: "Si queremos ser un país grande debemos erradicar la corrupción"| VÍDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó un vídeo por su primer año de gestión tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski y se refirió a las actividades que le toco asumir en el cargo. Este indicó que asumió las riendas del país “en cumplimiento del mandato de la constitución”.

“Hoy quiero compartir un momento con ustedes para agradecerles por todo el apoyo recibido en este año. Hace 365 días me tocó asumir las riendas del país en cumplimiento del mandato de la constitución. Poner al Perú primero por delante de todo, ha sido y es siempre el objetivo de mi trabajo. Los peruanos estamos cansados de este flagelo (la corrupción) que durante décadas ha impedido que se construyas hospitales, entre otros”, expresó

Si queremos ser un país grande y próspero, tenemos que erradicar ese mal y para enfrentarlo necesitamos una justicia igual para todos, que no se case con nadie. Juntos hicimos sentir nuestra voz de indignación y protesta”, agregó Vizcarra que finalizó diciendo que “siempre busca hacer lo correcto para mejorar la vida de los peruanos”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Texto e imágenes de: Etiqueta Azul
@ Martín Vizcarra tras un año de gestión: "Si queremos ser un país grande debemos erradicar la corrupción"| VÍDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply