Pleno continúa hoy sesión de interpelación a ministro Zeballos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La sesión de interpelación al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, por el acuerdo de colaboración con Odebrecht, continuará hoy viernes por la mañana, informó el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

Anoche, tras casi 12 horas de debate, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, suspendió la sesión del Pleno para reanudarla mañana a las 9:00 horas.

Odebrecht: Acuerdo permitirá identificar a responsables de delitos (VIDEO)

Salaverry indicó que aún falta la participación de 14 parlamentarios inscritos para intervenir en la sesión plenaria.

“Por respeto al ministro que esta acá las 12 horas, vamos a suspender la sesión para mañana a las 9:00 horas”, señaló Salaverry antes de levantar la sesión.

El ministro Zeballos respondió ayer un pliego interpelatorio de 21 preguntas relacionadas con el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.

Durante su intervención sostuvo que el Ejecutivo no puede ejercer injerencia, condicionamiento o influencia sobre la estrategia que despliega la Procuraduría del caso Odebrecht.

Sostuvo además que el acuerdo de colaboración eficaz permitirá identificar a los responsables de los actos de corrupción investigados por el Equipo Especial del Caso Lava Jato.

Foto Juan Palma/Crónica Viva

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Pleno continúa hoy sesión de interpelación a ministro Zeballos

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply