MI PERÚ: SUJETOS FUERON CONDENADOS A 21 AÑOS DE PRISIÓN POR MUERTE DE UN JOVEN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una fiesta en una vivienda del Distrito de Mi Perú fue el escenario para que 02 sujetos acabaran con la vida de Joseph Alexis Parrilla Flores (28), quien antes había estado libando licor con sus asesinos en el frontis de la vivienda de sus abuelos maternos.
El suceso se inició cuando el occiso y los homicidas Kevin Alejandro Malca Picón (24) y Víctor Jesús Meza Espinoza (23), empezaron a discutir al recordar viejas rencillas, momento en el que, producto de los efectos del alcohol, sacaron un arma de fuego para disparar a quemarropa contra la víctima, quien trató de huir de sus agresores, ya tendido en el piso suplicó por su vida, pero los sujetos arremetieron contra él con tres certeros balazos: uno en el corazón y dos en la cabeza.
Puesto en conocimiento los hechos, la señora doctora Lucitania del Milagro Baca Chunga, Fiscal Provincial del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mi Perú, realizó la diligencia del caso a fin de esclarecer lo sucedido y determinar a los responsables.
Ante el temor de represalias, los testigos presenciales prefirieron no declarar ante la Fiscalía. No obstante, la señora Fiscal, continuó sigilosamente con las investigaciones de ley logrando convencer a 04 vecinos quienes, con código de reserva y en calidad de protegidos, manifestaron en juicio oral los pormenores de los hechos, por lo que el Juzgado Penal Colegiado Permanente de Ventanilla, declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público.
En ese sentido se impuso a los culpables la condena de 21 años y 08 meses de prisión privativa de la libertad como coautores del delito de homicidio calificado por ferocidad, y se encuentran recluidos en el Penal Sarita Colonia.

Texto e imágenes de: Ventanilla TV – Locales
@ MI PERÚ: SUJETOS FUERON CONDENADOS A 21 AÑOS DE PRISIÓN POR MUERTE DE UN JOVEN

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply