‘HERMANITO’ CÉSAR HINOSTROZA CON UN PIE EN EL PERÚ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Audiencia de extradición será el 10 de abril en España
Sala Penal española decidirá si procede o no repatriación del ex juez supremo.

El ex magistrado es sindicado por la Fiscalía peruana de ser el cabecilla de Los Cuellos Blancos del Puerto, una presunta organización criminal que se enquistó en lo más alto del sistema judicial que buscó perpetrarse en el poder para beneficiar a sus miembros.

La Audiencia Nacional de España fijó para el miércoles 10 de abril la diligencia en la que la Sala Penal evaluará el pedido de extradición del Estado peruano por el destituido juez supremo César Hinostroza, quien permanece detenido en ese país desde hace cinco meses.

En la resolución judicial, a la que accedió el diario Perú21, se indica que el tribunal está integrado por los magistrados Concepción Espejel Jorquera, Enrique López López y Ramón Sáez Valcárcel.

A esa audiencia deberán acudir el representante de la Fiscalía española, el abogado del Estado peruano y el mismo César Hinostroza, quien fugó del Perú en octubre pasado mientras investigado por el Ministerio Público.

“El tribunal ha examinado las diligencias de prueba propuestas por la defensa estimando que la prueba propuesta tiene relación con los hechos que van a ser enjuiciados en Perú para el caso que sea estimada la extradición y no sobre las condiciones de la propia extradición”, se indica en la notificación de la sala.

Texto e imágenes de: Ventanilla TV – Locales
@ ‘HERMANITO’ CÉSAR HINOSTROZA CON UN PIE EN EL PERÚ

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply