Piden que alumno del Markham sea castigado al igual que el escolar que mató a su compañero en Trilce| FOTO Y VÍDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El día de hoy, el escolar de Trilce que mató de un disparo a su compañero dentro de un aula de clases, será internado dos meses en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como “Maranguita”.

Ante esto, los usuarios en Twitter se pronunciaron y compararon este caso con el del alumno del colegio Markham que fue acusado de dopar y violar a su compañera que vino al Perú por un intercambio estudiantil.

“¡Así parece! ese chico no merecía ir a Maranguita, hasta arresto domiciliario, pero ir junto a puro delincuente me parece un grave error”, “Cuestión de poder y dinero, aunque lo neguemos vivimos en un país clasista”, “Beto Ortiz prometió revelar el nombre (En alusión al alumno del Markham) en febrero y ya estamos en marzo camino a abril”, fueron alguno de los comentarios de los usuarios.

De la misma manera, algunos internautas recordaron que el periodista Beto Ortiz, indicó que revelaría el nombre del presunto abusador del Markham en Febrero, pues, a esa fecha cumpliría la mayoría de edad. Sin embargo, no lo ha hecho hasta el momento.

https://platform.twitter.com/widgets.js Texto e imágenes de: Etiqueta Azul
@ Piden que alumno del Markham sea castigado al igual que el escolar que mató a su compañero en Trilce| FOTO Y VÍDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply