LIMA NORTE: El SAT Abusa y Extorsiona a vecinos de SMP señaló cuestionado alcalde Julio Chávez en video de campaña

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuando se llevaba a cabo la pasada campaña municipal para elegir al nuevo alcalde del distrito de San Martín de Porres, no tuvo mejor idea Julio Chávez Chiong, en ese entonces candidato a la alcaldía grabar un video para ganar votos con la finalidad de eliminar el SAT.

Sin embargo en la página web de la municipalidad de SMP se puede apreciar un slogan que dice ¡Empezó el cambio honesto!, desconociendo los vecinos de SMP que Julio Chávez Chiong, tenía una serie de procesos penales en Loreto, también se encuentra Inhabilitado por la Contraloría General de la República y actualmente tiene una denuncia ante el Ministerio Público por Usurpación de Funciones.

¡Empezó el cambio honesto!, al parecer sería una publicidad engañosa para vecinos del distrito de SMP, toda vez que el SAT continúa como si no pasara nada a pesar que en esa oportunidad el candidato Julio Chávez dijo “En nuestro primer acto de gobierno será eliminar el SAT en la Municipalidad de San Martín de Porres”, sin embargo el SAT continua extorsionando a los vecinos.

Por otro lado en el video el candidato Chávez Chiong, dijo “La pregunta es ¿por qué tanto miedo?. Este SAT nos cuesta a todos los vecinos el 10% de todos los ingresos municipales, además es un mecanismo de cobros y embargos abusivos”, acoto el cuestionado burgomaestre en el video que grabo.

Preguntamos ¿Si en aquella oportunidad el candidato Chávez Chiong, dijo que el SAT era un mecanismo de cobros y embargos abusivos, hoy que Julio Chávez es alcalde cuestionado, ¿por qué continua con el SAT realizando cobros abusivos a los vecinos?, eso quiere decir que los vecinos de SMP continúan siendo extorsionados por esta gestión ¿Y los regidores fiscalizadores al parecer están de adorno?

Luego el ex candidato Julio Chávez, dijo en su video de campaña “No podemos permitir que la recaudación se haga sobre la base del abuso y la extorsión, vamos a crear mecanismos que creen confianza al vecino”, sin embargo continua con el mismo sistema del SAT, eso quiere decir que Julio Chávez, continua ABUSANDO y EXTORSIONANDO, al vecino sanmartinense.

Finalmente dirigentes del distrito de San Martín de Porres, nos informaron que tomaran el video como prueba para presentar una denuncia contra Chávez Chiong, regidores y funcionarios, ante el Ministerio Público de Lima Norte, con la finalidad de eliminar el SAT que abusa y extorsiona de los vecinos de SMP conforme señala en el video el cuestionado alcalde de SMP, Julio Chávez Chiong, de Acción Popular.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: El SAT Abusa y Extorsiona a vecinos de SMP señaló cuestionado alcalde Julio Chávez en video de campaña appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: El SAT Abusa y Extorsiona a vecinos de SMP señaló cuestionado alcalde Julio Chávez en video de campaña

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply