LIMA NORTE: Atilio Torres nuevamente perdió. Juez absuelve a Felipe Castillo y otros por caso universidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Lima Norte, absolvió de los cargos penales al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, quien acudió a la lectura de sentencia.

Felipe Castillo, llego a la sede judicial de manera deportiva, se le notaba tranquilo y solo alcanzo decirnos “Estoy cumpliendo con lo que ordena el juzgado y aquí estoy”, acoto el burgomaestre.

Recordemos que Felipe Castillo y otros, fueron acusados de desviar más de S/. 12 millones de soles del presupuesto municipal, en favor de la Universidad Científica y Tecnológica Municipal y fueron condenado a 3 años de pena privativa de la libertad.

JUEZ ABSUELVE A FELIPE CASTILLO

La juez quien llego tarde a la lectura de sentencia se disculpó con los presentes y señalo que ha tenido recarga judicial.

Luego la juez señaló al Procurador, y abogados, que solo se va a dar lectura a la sentencia y los mencionados estuvieron de acuerdo leyéndose solamente la sentencia en su totalidad.

Sin embargo al no encontrarse la fiscal la juez, señaló que no había ningún problema y que la sentencia se leída de todas maneras.

Luego la juez empezó a leer la sentencia nombrando a Felipe Castillo Alfaro, absuelto de todo cargo con respecto al proceso penal del caso universidad, asimismo absolvieron a casi la totalidad de los denunciados.

Solamente sentenciaron a 2 ex funcionarios a 4 años de prisión suspendida y a 2 años de inhabilitación para ejercer cargo público, asimismo tienen que pagar solidariamente la suma de S/. 150,000 soles de reparación civil.

Por otro lado el abogado de Felipe Castillo Alfaro, señalo que no iba a apelar y que se encontraba conforme con la sentencia, quien si señaló que iba apelar la sentencia fue el procurador, ordenando la juez 5 días para que presenten la apelación respectiva, sin embargo como la fiscal no llego a la lectura de sentencia la juez le iba a enviar la sentencia para la apelación respectiva, si así lo ve conveniente la fiscal.

NUEVAMENTE PERDIÓ ATILIO TORRES

Atilio Torres Vargas, eterno presentador al parecer de denuncias sin fundamento, saboreo nuevamente la derrota al ser absuelto Felipe Castillo Alfaro de todos los cargos que se le responsabilizaban con respecto a la universidad.

Antes que llegase la juez a la Sala para la lectura de la sentencia, Atilio Torres, vociferaba dentro de la Sala, “A Lurigancho”, “A Lurigancho”, luego dijo “De la Suprema, no te salvas”, toda vez que Felipe Castillo, se encontraba en la parte de adelante y Atilio Torres, se encontraba una banca atrás.

Por otro lado al parecer simpatizantes de Felipe Castillo, señalaron “Ese Atilio, no tiene nada que hacer, siempre presenta denuncias sin fundamento”; “Creo que Atilio es abogado y no se da cuenta que lo que presenta, no pasa nada”, acotaron los simpatizantes.

Finalmente Felipe Castillo, antes que concluya la lectura de sentencia se retiró sin prestar declaraciones, solo alcanzo decirnos “Solo te voy a decir que se ha hecho justicia”, luego le preguntamos, algo que decir de la persona que presento la denuncia Atilio Torres, dijo “No tengo nada que decirle a esa persona” y se retiró raudamente.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Atilio Torres nuevamente perdió. Juez absuelve a Felipe Castillo y otros por caso universidad appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Atilio Torres nuevamente perdió. Juez absuelve a Felipe Castillo y otros por caso universidad

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply