Antauro Humala saldrá pronto de la cárcel e iniciará su campaña presidencial para el 2021

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cada vez más cerca. Desde su fría celda ubicada en el Penal de la Merced en Chorrillos, el ex mayor del ejército y máximo representante del etnocacerismo, Antauro Humala, anunció que ni bien salga en libertad arrancará con fuerza su campaña para las elecciones presidenciales del 2021 .

Esto se supo porque el mayor de los Humala envío un audio que fue difundido en un evento organizado por sus seguidores e indicó lo siguiente: 

“Se podrá entender mi afán de construir el Frente Patriótico que de arranque sepulte esa transición democrática que a la caída del fujimontesinismo quedó en suspenso”, afirmó.

“No hay mal que dure cien años y pues este 2019 correspondiente al tiempo de mi liberación, coincide con el ampay a los ‘presidelincuentes’ de Lava Jato, a quienes urge un escarmiento histórico más que por corrupción por traición a la patria, única manera para que el pueblo recupere la fe en su futuro como república”, expresó.

Además, el futuro candidato al sillon presidencial, indicó que su hermano Ollanta y Nadine, son una pareja “delincuencial”. Así mismo, Antauro afirmó que en un eventual mandato sancionará a los “corruptos” que recibieron dinero de Odebrecht.

Texto e imágenes de: Etiqueta Azul
@ Antauro Humala saldrá pronto de la cárcel e iniciará su campaña presidencial para el 2021

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply