"Padre" se niega a donarle médula ósea a hija que padece de leucemia| FOTOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una desesperada madre viene realizando un llamado a la opinión pública para dar con el paradero de su expareja. Ella afirma que esta persona es el único donante de médula ósea que necesita su hija para salvar su vida.

La usuaria Lizeth Baldeon a través de sus redes sociales escribió un extenso mensaje en el que explicaba los detalles de la terrible situación que vive su menor hija a raíz de la enfermedad que padece y por el abandono de su progenitor que fue identificado como Ricardo Mallco Basilio.

“Lo que yo nunca imagine es que a mi hija, una niña sana y fuerte, a la edad de 12 años fuera diagnosticada con LEUCEMIA MELOIDE AGUDA. A pesar de ese terrible diagnóstico mi hija lucho por su vida. Fueron meses de lucha de caídas y levantadas y casi al final tuvo que superar una neumonía. Aun así y con todo en contra salió victoriosa”, expresó la internauta.

La aguerrida madre comentó que debido a la recaída que ha tenido su hija, urge de un trasplante de médula.

La doctora nos indicó que la única salida es el TRANSPLANTE DE MÉDULA OSEA y los únicos donantes por ser hija única somos los padres. Nos sometimos a la prueba de HISTOCOMPATIBILIDAD para TRANSPLANTE HAPLOIDENTICO. La misma que dio como resultado que solo el padre es el donante ideal para ella. El problema es que el padre no ha vuelto al hospital para continuar con las demás pruebas para trasplante”, comentó Lizeth.


Por otro lado, la joven madre expresó que el “padre” le pidió dinero prestado a sus familiares para tratar a su hija, sin embargo, no ha dado un solo centavo.

Es una verdadera pena y una gran rabia enterarme que el señor Ricardo Mallco Basilio no contentos con dejar a mi hija abandonada y expuesta a peligro de muerte, haya sido tan cara dura y mentiroso de ir a conocidos y familiares llorándoles y pidiendo prestado dinero dizque para dar a su hija enferma”, agregó.

Texto e imágenes de: Etiqueta Azul
@ "Padre" se niega a donarle médula ósea a hija que padece de leucemia| FOTOS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply