Del Solar: Propuesta de reforma política es ambiciosa e integral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Salvador del Solar destacó hoy miércoles que la propuesta de reforma política elaborada por la comisión especial a cargo de Fernando Tuesta, es “ambiciosa e integral” y permitirá iniciar un debate crucial para el país sobre la organización política del país.

En conferencia de prensa brindada junto al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, y del propio Fernando Tuesta, el presidente del Consejo de Ministros, mencionó que los resultados de esa discusión contribuirán a contar con un país más ordenado, justo y próspero.

“Vamos a poder discutir cómo creemos que debemos estar organizados políticamente para tener una mejor política y ser un país más ordenado, justo y próspero”, aseguró.

Tras precisar que el Consejo de Ministros recibió hoy miércoles el informe y una exposición de la comisión presidida por Fernando Tuesta, Salvador del Solar anunció que el Poder Ejecutivo evaluará las propuestas para fijar en las próximas semanas cuáles se enviarán al Congreso para su análisis y discusión.

“Mientras tanto el contenido del informe se hace público desde hoy e invitamos a la ciudadanía en general y a los diferentes foros para que tomen esto y juntos conversemos esta reforma que el país requiere”, comentó Salvador del Solar.

El premier, a nombre del gobierno, agradeció a los miembros de la comisión por los esfuerzos realizados con el fin de alcanzar esta propuesta al Poder Ejecutivo.

Foto captura

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Del Solar: Propuesta de reforma política es ambiciosa e integral

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply