CIERRAN OTRO PROSTIBAR KARAOKE EN SAN MARTIN DE PORRES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agencialn.com.- Personal de Fiscalización y Policía Nacional realizaron operativo conjunto y clausuraron otro prostíbulo clandestinos en la municipalidad de San Martín de Porres.

Este operativo estuvo a cargo del Ing. Dick Castillo Inca, Gerente de Fiscalización de dicha comuna y Renee Bresciani Seminario, Subgerente de Fiscalización, quienes lograron clausurar y detener a extranjeras que se dedicaban a la prostitución.

Esta operación se ejecutó tras las constantes quejas de los vecinos, quienes señalaron que los asistentes a este bar-karaoke protagonizaban disturbios en las calles.

 Además fuentes policiales han señalado que la fiscalía realizará las denuncias respectivas tal como indicó el jefe policial “Se ha intervenido a dos personas quienes fungen de administradores de este lugar. Serán investigados por el presunto delito de proxenetismo o trata de personas”, Coronel Max García, jefe División Desconcentrada de Investigación Criminal de Lima.

El local fue clausurado de manera definitiva por infringir las normas establecidas por la comuna, detallaron las autoridades.

Por: Jordan Baltazar

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ CIERRAN OTRO PROSTIBAR KARAOKE EN SAN MARTIN DE PORRES

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply