LIMA NORTE: Alcalde de Comas Raúl Díaz y otros alcaldes firman acuerdo por el Agua “Salvemos la Cuenca del Chillón”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las mancomunidades de Lima Norte y de Canta firmaron hoy un acuerdo mediante el cual se comprometen a luchar para evitar la contaminación de las aguas del Río Chillón que se inician en el sector de Canta y recorre su vertiente hasta el mar.

Uno de los integrantes de esta mancomunidad de Lima Norte es el distrito de Comas, quien representado por el alcalde Raúl Díaz Pérez, procedieron a la firma del convenio que va servir para la sostenibilidad de la cuenca del río Chillón.

La firma del documento señala como primer paso la instalación de una mesa de trabajo y coordinación técnica entre las mancomunidades antes señaladas, a través de los ejes de Medio Ambiente y Turismo.

El burgomaestre comeño, Pérez Díaz, señaló que este acuerdo permite enfrentar en forma conjunta acciones para luchar contra el cambio climático y la afectación que pueda surgir por la contaminación en el territorio de Lima Norte y Canta.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Alcalde de Comas Raúl Díaz y otros alcaldes firman acuerdo por el Agua “Salvemos la Cuenca del Chillón” appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Alcalde de Comas Raúl Díaz y otros alcaldes firman acuerdo por el Agua “Salvemos la Cuenca del Chillón”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply