Fiscal José Domingo Pérez recibe descanso médico tras agresiones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El fiscal  José Domingo Pérez, que investiga por lavado de activos a Keiko Fujimori, recibió dos días de descanso médico tras el golpe que recibió en la cabeza por las agresiones de simpatizantes de la excandidata presidencial, informan este martes los medios locales.

José Domingo Pérez fue atendido el lunes en una clínica particular, en el área de emergencia, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) y se le recomendó descanso médico por dos días, de acuerdo con el parte médico publicado por RPP Noticias.

Según las imágenes de la televisión, simpatizantes de Keiko Fujimori aguardaron la salida del fiscal del penal de mujeres de Chorrillos, donde estuvo para interrogar a la exlegisladora, a fin de gritar insultos, amenazas y lanzarle objetos.

Interior asegura que agresión a fiscal Pérez no quedará impune

Una botella llena de agua impactó en la cabeza de José Domingo Pérez, haciéndolo caer al piso, pese a estar rodeado por policías y su resguardo personal, además de sufrir jaloneos junto a la fiscal adjunta Magaly Ponce de León.

Después de los incidentes, Jose Domingo Pérez denunció las agresiones en una comisaría policial de Chorrillos, al detallar que uno de los objetos lanzados le golpeó en la nuca, y además Ponce de León manifestó también que fue atacada con una botella de agua y que le jalaron del cabello.

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Fiscal José Domingo Pérez recibe descanso médico tras agresiones

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply