Vizcarra: Ejecutivo respalda plenamente a Fiscalía en acuerdos con Odebrecht

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy viernes que el Poder Ejecutivo respalda plenamente al Ministerio Público en los acuerdos de colaboración para investigar los casos de corrupción relacionados a los sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht.

“Los acuerdos del Ministerio Público que está implementando en el caso de Odebrecht, el Ejecutivo los respalda plenamente como parte integral de la lucha contra la corrupción”, declaró en conferencia de prensa tras participar en el Muni Ejecutivo con autoridades de Madre de Dios.

Remarcó que su gobierno es respetuoso de la independencia de poderes y que el Ministerio Público, dentro de sus funciones, ha determinado un acuerdo para poder recabar mayor información de parte de los directivos y funcionarios de la empresa Odebrecht.

Vizcarra pide al Congreso aprobar iniciativas para reformar justicia

“Lo que ellos determinen, lo respetamos nosotros y si esto es parte de la lucha contra la impunidad dentro de un marco más grande de la lucha contra la corrupción, obviamente lo respaldamos (…)”, enfatizó.

El presidente Vizcarra dio una conferencia de prensa, tras encabezar el Muni Ejecutivo Madre de Dios en el que participaron el jefe de Gabinete, Salvador del Solar, ministros de Estado y alcaldes de la mencionada región.

ANDINA

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Vizcarra: Ejecutivo respalda plenamente a Fiscalía en acuerdos con Odebrecht

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply