Puno: Policía habría intentado ahogar a su bebé en tina para que deje de llorar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De acuerdo a la madre, el suboficial de tercera de la Policía intentó ahogar al pequeño de 1 año y cuatro meses de edad. Ella se dio cuenta del hecho, salvó a su hijo e inmediatamente lo denunció.

Un miembro de la Policía Nacional en Puno es acusado de intentar ahogar a su hijo de un año y cuatro meses de edad. El terrible hecho ocurrió la noche del último miércoles en un inmueble del jirón Puno de la ciudad de Ilave en la zona sur de la región altiplánica. 

El caso podría configurar el delito de tentativa de parricidio. De acuerdo a información preliminar, el policía Jhon Jarel VillalvaHuaycani intentó ahogar a su hijo, metiendo su cabeza en una tina de jebe llena de agua, debido a que el pequeño no paraba de llorar. 

Mientras esto ocurría, Yenifer Shirley Lima Ramos, la madre del menor, estaba cocinando para su pareja y su hijo. Al notar esta escena, la mujer procedente de Juliaca rescató a su hijo del ataque. Sostuvo una discusión, no lo dudó y acudió de inmediato a la comisaría de Ilave en Puno para denunciar este hecho. 

De esta forma, el miembro de la Policía Nacional fue detenido por sus colegas de la comisaría de Ilave. Villalva, al parecer se encontraba en su día de franco. 

La Policía y un representante del Ministerio Publico de Puno investigan el caso que pudo tener un desenlace fatal. El suboficial permanece detenido. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply