Julio Garay afirma que se ha reunido con entidades públicas para la difusión de "Nutri Hierro"| VÍDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Feliz y contento”, así se siente Julio Garay Barrios, el talentoso Ingeniero Agroindustrial que creo “Nutri Hierro”, la galleta que cura la anemia en un mes de consumo. El asegura que viene reuniéndose con entidades públicas para la inclusión de su proyecto en programas de nutrición.

Además, Garay sostiene no conoce a Santiago Vargas, una persona que se hizo pasar como su representante para indicar que su milagroso producto no era apoyado por el gobierno peruano.

“Vargas se contactó conmigo hace unas semanas para comprar galletas, como han hecho cientos de personas en el último mes. Yo no tengo ningún representante fuera de Ayacucho”, expresó Julio Garay durante su estadia en Arequipa, como parte de una campaña para reducir la anemia.

El creador de “Nutri Hierro” reveló que ha sentido el respaldo del Presidente Martín Vizcarra.  “Me siento feliz por su respaldo. Me pidió que trabaje con los ministerios de salud y educación para ser parte de un plan nacional”, agregó.

Por otro lado, el ingeniero ayacuchano comentó que su galleta puede traspasar las fronteras, ya que, paises como Bolivia y Ecuador se han comunicado con su persona para exportar su producto. “Si las negociaciones llegan a buen puerto, en un par de meses se estaría exportando las Nutri Hierro”, declaró.

En tanto al valor del producto, Garay afirmó que cada caja de galleta cuesta S/ 30 y viene 30 unidades. Es decir, esto estaría costando el valor de un nuevo sol.

Texto e imágenes de: Etiqueta Azul
@ Julio Garay afirma que se ha reunido con entidades públicas para la difusión de "Nutri Hierro"| VÍDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply