Ex pareja de Cesa Acuña realiza grave acusación contra la flamante Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Montenegro Figueroa, reemplazó  al ex alcalde de Trujillo,  César Acuña Peralta, quien dejó el cargo,  luego de anunciar su postulación a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad.

La expareja de César Acuña, Jenny Gutiérrez Vaisman, criticó el nombramiento de la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, como ministra de la Mujer, y recordó que ella nunca la apoyó cuando el referido personaje la maltrataba, e incluso prefería ganarse la simpatía de las amantes del popular “plata como cancha”.

“Ella es re re mala!!! Te todas las amantes de mi ex se hacía amiga para conseguir sus objetivos… eso merecíamos las mujeres de este país?!”, reclamó en Twitter.



En diciembre del 2017, Gutiérrez mostró unos audios donde Acuña Peralta la menospreciaba, e incluso tenía palabras que atentaban contra su dignidad de mujer, además de negarse a ver al hijo que tenían ambos.

Según la expareja del político, Montenegro no la apoyó en ningún momento, y más bien se acercaba a las ocasionales amantes del líder de APP, para congraciarse con ellas, y poder estar más cerca de su entorno.

“El mejor rostro que puede tener una ministra de la mujer @MimpPeru es el rostro humano hacia las Mujeres y Niños maltratados en este país!!! No me siento representada!!! Perú que hicimos para merecer este circo mediático!!! Seguimos en la lucha por un mejor país!!! ”, dijo Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply