Denuncian que gobierno no apoya a galletas que curan la anemia en un mes| Vídeo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Imagen: Infórmate Perú

Lamentable. “Nutri Hierro”, la galleta que cura la anemia en un mes, no recibe el apoyo que merecería por parte de las instituciones gubernamentales. Según el representante del producto, Santiago Vargas, los entes estatales los han rechazado porque ya tiene un plan e inversión destinada para otras cosas.

“A mí me llama la atención que las instituciones públicas no estén adquiriendo este producto. Nos dicen que ya tienen un plan de trabajo, un presupuesto destinado y no quieren aceptar a un programa piloto que tiene una propuesta técnica de tres meses que aseguran resultados concretos”, sostuvo Vargas a una radio local de Cuzco.

Recordemos que “Nutri Hierro” es un proyecto realizado por Julio Garay, un talentoso ingeniero ayacuchano beneficiado por el programa Beca 18.

Vale decir que, dicho alimento está hecho a base de sangre de res (su ingrediente principal), quinua, harina de trigo y cacao. De la misma, este cuenta con un certificado del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Calidad (Inacal).

Texto e imágenes de: Etiqueta Azul
@ Denuncian que gobierno no apoya a galletas que curan la anemia en un mes| Vídeo

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply