Pedro López observó obras para juegos Panamericanos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El alcalde del Callao, Pedro López Barrios, llegó hasta el coliseo ‘Miguel Grau’ y el polideportivo del Callao, para observar el avance de las obras dentro de las instalaciones en las que se llevarán a cabo los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, evento realizado por primera vez en el Perú.

El recorrido fue realizado en compañía de la Ing. Helena Muñoz, Gerente de Diseño del Consorcio que adjudicó la buena pro para los proyectos de este importante evento deportivo esperado a nivel internacional.

Zona de calentamiento, zona de entrenamiento, Duchas, Palcos, techos, y accesos para el ingreso de personas con limitaciones, son algunas de las áreas con las que contará el Coliseo y el Polideportivo, el cual tendrá una capacidad para recibir a 6,200 personas, convirtiéndose en el más grande de Latinoamérica.

El alcalde del Primer Puerto, Pedro López, expresó que esta infraestructura va a permitir dar un mayor apoyo al deporte en todas las disciplinas, que ayudará al desarrollo humano. Además, la ingeniera Muñoz resaltó que los materiales utilizados para el acondicionamiento de los ambientes son altamente calificados para que los deportistas puedan desenvolverse en sus disciplinas sin inconvenientes.

Cabe mencionar que estas obras se encuentran en un avance del 95% y estarán culminadas para el primero de abril, ya que los juegos Panamericanos y Paramanericanos 2019 iniciará el 26 de julio hasta el 11 de agosto y recibirá a deportistas de 41 países que competirán en 39 deportes distintos.

Texto e imágenes de: Voz Perú (Callao)
@ Pedro López observó obras para juegos Panamericanos

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply