CONOZCA QUIÉNES SON LOS VERDADEROS ACTORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agencialn.com.- El 12 de setiembre del 2018, el hoy alcalde de Comas Raúl Díaz Pérez, junto a sus aliados Javier Carrasco (RN), Enrique Huamán Minaño (S), Miriam Briones Silva (PN),  Juan Honorio Tirado (PE), José Trujillo Alpaza (SU), Luis Escobar (CCCP) perennizaron sus firmas de unidad señalando que todos serán vigilantes de los recursos de los vecinos y solicitarían al Gobierno de turno la construcción del Hospital Sergio Bernales de Collique.

TE PUEDE INTERESAR: 7 LÍDERES REAFIRMAN SU RESPALDO A RAÚL DÍAZ Y ENTREGAN LAS FIRMAS PARA PEDIR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE 

En este sentido, el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, participó de la sesión de Comisión de Salud y Población del Congreso de la República, presidido por el Congresista Edwin Donayre, donde la comisión del salud, aprobó por unanimidad la Ley que declara de Necesidad Pública y de Preferente Interés Nacional, la construcción del nuevo Hospital Nacional “Sergio E. Bernales” de Collique.

En una breve participación el alcalde comeño señaló “La construcción del nuevo hospital nivel III de Collique, va beneficiar no solamente a Comas sino a todo Lima Norte, y es un anhelo esperado por más de 80 años que va devolverle la dignidad a miles de comeños. Por ello, felicito y respaldo esta iniciativa legislativa, que será llevada al pleno del Congreso de la República para su aprobación final”, expresó el alcalde de Comas.

Por: Jordán Baltazar (Vea vídeo en AGENCIALNTv)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ CONOZCA QUIÉNES SON LOS VERDADEROS ACTORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply