Usuario asegura que en agencia de empleos prefieren a venezolanos que a peruanos|FOTO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nuevamente en la polémica. Un usuario ha causado opiniones divididas luego que realizara una publicación en la que indicaba que una agencia de empleos le daba preferencias a los ciudadanos venezolanos. 

¿El motivo? Según el reclamo que fue publicado en el Fan Page “Roger García”, la encargada de recepciones de los avisos de empleo, era una joven venezolana que elegía las mejores opciones para sus compatriotas.

“Dejamos el anuncio y luego cuando llegamos a casa nos pusimos a recepcionar las llamadas de los interesados y algunos con un son de broma preguntaban por propinas ,remuneraciones, días de descanso, etc. Llamaron unas 15 a 20 personas y cuando les preguntamos de donde eran todos respondían que eran de Venezuela”, se sostuvo en el post de Facebook.

Los testigos del hecho afirmaron que la trabajadora de la agencia, le tomaba foto a los avisos para difundirlo en un grupo de WhatsApp de venezolanos.

“Los jóvenes que ahí buscaban trabajo y que se dieron cuenta de lo sucedido nos comentaron que la Venezolana pone primero los anuncios en su whatsapp para su grupo de Venezolanos luego los trabajos fuera de la ciudad o poco remunerados esos si los pone a la vista del público.”, agregaron.

Texto e imágenes de: Etiqueta Azul
@ Usuario asegura que en agencia de empleos prefieren a venezolanos que a peruanos|FOTO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply