Chorrillos: sujetos desmantelaban vehículos que habrían sido robados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fachada de lo que sería la cochera de un colegio inicial en Chorrillos, se estaban desmantelando carros que habían sido robados en diversos distritos de la capital.  Los agentes del Depincri El Agustino intervinieron la cochera ubicada en la calle Universo 338, donde encontraron autos que habían sido desmantelados, diversas placas, puertas de autos y tres vehículos que estaban a punto de quitarles las partes. 

Tras un paciente trabajo de investigación, los efectivos procedieron a la intervención del lugar mencionado. Las personas que se encontraban en el lugar intentaron huir, pero fueron detenidos. Ellos responden al nombre de  Miguel Ángel Solis Paredes (35), Lenin Mao Blanco Rojas (25) y Yusef Brayan Soto Vásquez (20), quienes formarían parte de los “Camaleros del Agustino”. En la intervención se encontraron tres vehículos lujo Subaru A0W-005, Mazda AYW-298 y Hyundai B9W-511 donde ya habían retirado algunas partes y de las cuales habían sido reportados como robados a mano armada. 

Los vehículos como los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Dirove Chorrillospara las investigaciones correspondientes. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply