Chorrillos: detienen a sujeto que realizaba actos obscenos al interior de un bus

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El denunciado lloró y se disculpó para evitar que los agentes PNP lo detuvieran. 

Una joven vivió una de las peores experiencias de su vida cuando se encontraba viajando en un bus de transporte público, en el distrito de Chorrillos. Ella vio cómo un sujeto realizaba actos obscenos delante de ella y decidió denunciarlo.

“El señor estaba parado a mi costado, yo estaba sentada viendo la ventana y de pronto sentí húmedo […] Quisiera pedir al Ministerio de la Mujer que me ayude con este caso y me haga justicia.” dijo la joven visiblemente consternada.

Tras percatarse del hecho, su enamorado y los pasajeros del bus respondieron de inmediato y capturaron al agresor identificado como Luis Alberto Gómez Jara, quien intentó huir del lugar luego de ser sorprendido. Tras varias horas, este rompió en llanto y pidió disculpas para evitar ser llevado a la comisaría del sector. 

“Esto ocurrió en un bus público donde hubo niños, señoras y señoritas por lo que ahora pido que se haga justicia”, agregó la víctima. 

Se supo que la joven tuvo que esperar más de 8 horas para que un fiscal tome su declaración de los hechos. 

Ahora el sujeto se encuentra detenido en la sede de Depincri – PNPde Chorrillos y la Fiscalía determinará su destino. En tanto, la víctima pide apoyo de las autoridades y un abogado que la defienda y le permita hacer justicia. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply